Deportes

Publicados los encuentros para la temporada de Preferente

La mayoría de equipos manchegos se encuentran en el Grupo I

La Federación de Fútbol Castilla La Mancha ha dado a conocer el calendario de Preferente para la próxima temporada, donde participan, en el Grupo I, los equipos de nuestra comarca. Lo hace el CD Pedroñeras, Atlético Pedro Muñoz, AD San Clemente y Criptanense, para que, en el Grupo II, esté el CD Quintanar de La Orden.

A destacar que, en la primera jornada, el CD Pedroñeras descansará, ya que el Grupo I es impar. Por su parte, la AD San Clemente viaja a Casas Ibañez para medirse al Atlético Ibañés y Atlético de Pedro Muñoz lo hace al Carrascal para jugar contra el recién ascendido de Primera Autonómica Motilla CF. También en este grupo,  el Criptanense comienza la liga midiéndose al CD Miguelturreño, recientemente descendido de Tercera RFEF.

El otro equipo de nuestra comarca en Preferente, el CD Quintanar de La Orden, entrenado por Luis Esquinas, ha quedado emplazado en el Grupo II. Comenzará la liga en casa, en el Alfonso García Viller de Quintanar de La Orden, ante el CD Toledo B.

La Liga empieza el próximo 4 de septiembre y concluirá el 21 de mayo. Para el Grupo I habrá un total de 38 jornadas y, para el segundo, unas 34.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba