Deportes

Cuatro ciclistas manchegos correrán La Vuelta a España 2022

Son los moteños Jesús y José Herrada, José Félix Parra de Ossa de Montiel y Héctor Carretero de Madrigueras

Cuatro ciclistas de nuestra comunidad autónoma disputarán la Vuelta a España 2022, que comienza el 19 de agosto en Holanda. Los hermanos Herrada -Jesús y José- de Mota del Cuervo, José Félix Parra, de Ossa de Montiel, y Héctor Carretero de Madrigueras (Albacete) serán nuestros representantes en la gran cita ciclista en España.

El otro ciclista de nuestra comarca, es el deportista natural de Ossa de Montiel, José Félix Parra. El ganador del Tour de Alsacia de 2021 debutará en esta gran vuelta de tres semanas con el equipo farmacéutico español del Kern Pharma.

Estos  corredores de la comarca no serán los únicos de Castilla La Mancha en disputar La Vuelta. También el ciclista de Madrigueras, Héctor Carretero, estará presente en la prueba con el anteriormente citado Kern Pharma.

Una Vuelta a España que contará con un gran plantel de estrellas y favoritos. Estará presente Roglic -actual ganador del año pasado-, Richard Carapaz, Tao Geoghegan Hart, Pavel Sivakov, Simon Yates o Enric Más. También será la última cita de Alejandro Valverde, que se retira con 42 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba