Deportes

El CD Pedroñeras gana 2-3 al Atlético de Tomelloso

En partido de pretemporada

El CD Pedroñeras ha ganado, en un vistoso amistoso, al Atlético de Tomelloso de Julián Espinosa por 2-3.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 16 con una jugada por la banda izquierda de Roberto. Centra al área y, Joaquín, remata de espléndido cabezazo en plancha, para poner el 1-0 en el marcador del Paco Gálvez. El empate a uno llegó en el minuto 31, con un gol de falta botada por Santi Cabeza.

Y es que, este encuentro, fue todo un festival de golazos en el Paco Gálvez, porque no acabó ahí la cosa. Joaquín, de nuevo, en el minuto 42, establecería el 2-1, con otro golazo de falta para el conjunto tomellosero.

A punto de llegar al descanso, el jugador del Atlético de Tomelloso, Juanda, era expulsado por mano dentro del área local. El colegiado pitó penalti y Santi Cabeza metería el segundo de su cuenta particular y el empate a dos. Con él se llegaría al descanso, en una primera mitad muy igualada por ambos conjuntos.

Ya en la segunda mitad, Mauro Chapini materializaría el 2-3 en el minuto 53. No faltaría a su cita con el gol el «pistolero», para cerrar la cuenta goleadora del encuentro.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba