Deportes

La UD Socuéllamos se proclama campeón de la Copa Diputación al ganar 4-0 al Calvo Sotelo de Puertollano

En un buen partido con goles de Ricar, Pepe Delgado en dos ocasiones, y Antonio

La UD Socuéllamos se ha proclamado campeón de la Copa Diputación al ganar claramente al Calvo Sotelo de Puertollano. Muy buen partido de los socuellaminos para despedir la pretemporada, al ganar holgadamente en la final al conjunto puertollanero.

Se adelantó la UD Socuéllamos con un gol del central Ricar, tras rematar una prolongación de Carlos Martínez después de un saque de córner en el minuto 23 de encuentro. Justo antes de llegar el descanso, en el minuto 44, llegó el 2-0 en un balón que peleó el delantero David Agudo ante el meta puertollanero Leiva. Gana el balón, cede atrás y, de un fuerte disparo, Pepe Delgado anota el segundo gol. Con ese 2-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, de nuevo el capitán Delgado, que ha firmado una gran temporada y ha sido el máximo goleador del equipo socuellamino, anotaría el 3-0. Lo hizo tras driblar al meta visitante y, casi sin ángulo, lograr el tercer en el minuto 57 de encuentro. El definitivo 4-0 llegó en una gran jugada colectiva de la UD Socuéllamos, que finalizó Antonio en el minuto 84. Gran pretemporada también la de este jugador, siendo uno de los destacados del conjunto manchego.

Y, también grande, la imagen del conjunto socuellamino, que ya prepara el primer partido de liga este próximo domingo 4 de septiembre en el Emilio Macarro Rodríguez ante la UD Montijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba