Deportes

Los equipos manchegos ya conocen la composición de los Grupos en Segunda Autonómica

Con varios equipos de nuestra comarca encuadrados en Grupo I y III

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer la composición de los Grupos en Segunda Autonómica. Estos han quedado divididos en cuatro, siendo el I y el III donde competirán los equipos de nuestra comarca.

Por un lado, en el Grupo I han quedado encuadrados El Bonillo CF, CD Casas de Haro y Teatinos y, para ellos, comenzará la competición el 25 de septiembre, para concluir el 14 de mayo. En este Grupo debería de ir el descendido de Primera Autonómica Atlético Ossa, pero, al no inscribirse en la competición, se le da por desaparecido.

Por otro lado, en el siguiente Grupo con representación de la comarca, el tercero, competirán el Olímpico de Villarrobledo, La Santa Cruz de La Alberca de Záncara, CD Triana Tresjuncos, UD Mota del Cuervo, CD Belmonte, CD Fusse y CF Villarrobledo. La competición para ellos comienza y termina en las mismas fechas que el anterior y, como nota curiosa, cabe destacar la creación del CD Fusse, con sede social en Las Mesas y un segundo equipo en Villarrobledo, como es el CF Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba