Deportes

El Atlético de Tomelloso pierde 1-2 ante el Manchego de Ciudad Real

Fueron superiores el equipo capitalino

El Atlético de Tomelloso debutó en esta Tercera RFEF con derrota 1-2 ante el CD Manchego de Ciudad Real, un rival que luchará por estar arriba.

En la primera mitad, el conjunto capitalino tuvo la oportunidad de adelantaRse en el marcador en un penalti que paró el meta tomellosero Reguero a Nacho Huertas. El que sÍ adivinó a meter gol fue el jugador local Dani Lozano en el minuto 24 en el que Abraham recorta y filtra un balón para que Lozano anotase el 1-0. Eran los mejores minutos del Atlético de Tomelloso en el partido. En el minuto 39 llegaría el 1-1 en el que Iván Albert aprovechó un rechace en el área. Con ese 1-1 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, de nuevo Iván Albert lograba su segundo gol y daba ventaja al conjunto capitalino, en un centro que desvió a la red. Corría el minuto 51 de encuentro. Un Atlético de Tomelloso que se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amonestación de Loren Molinero en el minuto 65 de partido. El meta local Reguero evitó más goles en contra tras parar un mano a mano a Iván Albert y paradas de mérito a Nacho Huertas, Durán y Crespo. Un Kike Reguero que fue expulsado en la última jugada del encuentro cuando todo el equipo estaba al ataque, tuvo que evitar el 1-3 llevandóse por delante al atacante capitalino Saha. Al final, 1-2 y victoria capitalina en Tomelloso.

La siguiente jornada habrá derbi comarcal, el Atlético de Tomelloso visitará el domingo La Virgen de La Caridad de Villarrobledo a las 12.00 horas ante el CP Villarrobledo. Por otro lado, el conjunto tomellosero ha anunciado que Joaquín Lobato jugará en el primer equipo esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba