Deportes

El Atlético de Tomelloso pierde 0-2 ante el CD Illescas

Tercera derrota en tres encuentros

Tercera derrota del Atlético de Tomelloso por 0-2 ante el CD Illescas que le deja con cero puntos al conjunto entrenado por Julián Espinosa.

En una primera mitad igualada, con dominio del CD Illescas, pero sin crear mucho peligro a la portería defendida hoy por Reguero que regresaba tras cumplir sanción por la expulsión en la primera jornada ante el CD Manchego de Ciudad Real, el único acercamiento local en esta parte, fue un remate de Abraham que paró el meta illescano César en el minuto 15 de encuentro. Con 0-0 se llegaría al descanso.

El CD Illescas salió a por el partido en la segunda mitad. Avisó Mingo que se plantó solo ante Reguero, ero su disparo salió fuera por muy poco en el minuto 49, hasta que en el minuto 57 Cristian Molina hiciese el 0-1 de un potente disparo que sorprendió a Reguero. Lo intentó el equipo local con un remate de Gallego que se marchó por encima del larguero en el minuto 65 de encuentro. Ya en el descuento, Mingo haría el 0-2 en el minuto 90 para poner cerrar el marcador.

Un Atlético de Tomelloso que la semana que viene viaja a Puertollano para medirse al Calvo Sotelo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba