Deportes

La UD Socuéllamos pierde su primer partido de liga ante el Navalcarnero

El equipo socuellamino falló dos penaltis y perdió por 0-1

Primera derrota de la temporada para el conjunto entrenado por Sergio Campos, tras perder 0-1 ante el Navalcarnero madrileño.

Un Navalcarnero muy bien plantado en el Paquito Giménez de Socuéllamos, queriendo jugar con el balón desde abajo, fue superior a una nerviosa UD Socuéllamos en la primera mitad. Eso, sumado a dos puñales que tiene por banda el conjunto madrileño -como son los dos exjugadores de la UD Socuéllamos, Luis Lara y Hugo Esteban-, hizo daño al conjunto manchego.

Fruto de esa conexión, llegó el único gol del encuentro. Luis Lara dio un pase al punto de penalti, donde Hugo Esteban entró como una bala para materializar el 0-1 en el minuto 37 de encuentro. Con ese 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el equipo socuellamino salió algo mejor. Fruto de ello, la UD Socuéllamos provocó un claro penalti por mano del defensa y capitán del Navalcarnero Uña, que el arbitro no dudó en pitar. Raúl Godoy fue el encargado de tirarlo y de fallarlo en el minuto 51 de encuentro. Pero ahí no acabarían los males de la UD Socuéllamos, ya que en la siguiente jugada, el defensa Toboso fue expulsado por doble amonestación. El Socuéllamos podía haber empatado el encuentro, alperder un hombre y continuar 0-1, todo en un minuto.

Los socuellaminos seguían buscando el empate y, tal vez de manera atropellada, tuvieron otra ocasión en el minuto 86 para poner las tablas en el marcador. Fue en forma de penalti señalado a favor, pero Heranz tiró al las nubes el lanzamiento, dejando el definitivo 0-1 en el marcador.

Primera derrota del equipo socuellamino en liga en cuatro jornadas, que le deja con tres puntos. La próxima semana, el conjunto manchego visita a uno de los ‘gallitos’ de la liga, como es la UD Melilla en un complicado desplazamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba