Deportes

Javier Irnán: «El objetivo es la LEB Plata»

El presidente del CB Socuéllamos ha hablado sobre cómo está siendo la pretemporada del equipo manchego

El presidente del CB Socuéllamos, Javier Irnán, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para comentar cómo está siendo esta pretemporada en el equipo manchego. También ha hablado de fichajes, la creación del equipo femenino y la celebración del 50 aniversario del club.

El CB Socuéllamos ha tenido, durante este verano, una revolución en la plantilla con muchos fichajes, ya que ha optado por entrenar por las mañanas y dar un paso al frente en sus objetivos. Objetivo, que según Irnán, no es otro que la LEB Plata: «Hemos dado un pasito hacía adelante y nuestro objetivo es meternos en los playoffs de ascenso a la LEB Plata».

Este fin de semana ya tiene su primera final el conjunto socuellamino, la de la Copa Diputación ante un viejo conocido como es el CB Daimiel. «Llegamos bien a la final y ante un equipo que conocemos, como es el Daimiel. Será una final entretenida», comenta. A esto se suma que el partido será en Socuéllamos, algo que es del agrado del presidente, que espera «un pabellón Roberto Parra a reventar«.

Un club en evolución

Este año también se ha creado Senior Femenino, algo que para Irnán era un sueño: «Este año hemos recuperado el senior femenino, con jugadoras de la comarca. Estamos muy ilusionados», afirma.

Además, esta temporada se celebra el 50 aniversario de la fundación del club con varias actividades organizadas, como la creación de cromos del equipo y otras más a lo largo de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba