Deportes

El CB Socuéllamos gana la Copa Diputación al CB Daimiel

Con un resultado de 85-52, el conjunto socuellamino gana su primera Copa Diputación

El CB Socuéllamos conquista su primera Copa Diputación, en el año de su 50 aniversario, al ganar 85-52 al CB Daimiel.

En un primer cuarto más igualado, este acabó con un parcial de 23-20 para los socuellaminos. Estos se distanciaron en el segundo cuarto, en el que el conjunto daimieleño solo anotó 6 puntos. Con un 45-26 se llegó al descanso.

En el tercer cuarto, los socuellaminos se impusieron por 69-42, para concluir el encuentro con victoria 85-52, ganando por 32 puntos al conjunto daimieleño.

FICHAJES DEL EQUIPO FEMENINO

Aparte de la victoria, en el club hay bastantes novedades. Concretamente en el equipo femenino, que ha anunciado los fichajes de Yolanda Martínez, jugadora villarrobledense; Carmen Lucia Arevalo «Melu», socuellamina con experiencia en Córdoba; y Marta Morales, jugadora natural de Mota del Cuervo.

También se incorpora Irene Sánchez, tomellosera nacida en 2006; la villarrobledense Nuria Herreros; Ángela Madrigal, jugadora de la localidad vecina de Tomelloso; y la también roblense Belén Lozano.

FICHAJE DE DIANA SÁNCHEZ

En este contexto, el equipo socuellamino sorprendió anunciando el fichaje de Diana Sánchez, que cambia el voleibol por el baloncesto. La jugadora ha sido 160 veces internacional por España, 3 veces campeona de Superliga, y con Preolímpico en su haber.

Además, a todo ellos se suma el reconocimiento que le hizo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha otorgándole la Medalla de Oro del Mérito Deportivo en 2007.

JHAN PAUL MEJÍA CONVOCADO POR COLOMBIA

Por otro lado, y ya en el conjunto masculino, también hay novedades en forma de buena noticia. El jugador del CB Socuéllamos, Jhan Paul Mejía, ha sido convocado por Colombia para sus próximos enfrentamientos FIBA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba