Deportes

El CP Villarrobledo empata a uno ante el CD Torrijos

Suma cuatro puntos

Empate del CP Villarrobledo a uno en un campo difícil, como es el San Francisco, ante el CD Torrijos que le deja en mitad de la tabla en una Tercera RFEF emocionante, a la par que complicada esta temporada.

Salió a por el partido el equipo dirigido por José Luis Fuentes y fruto de ello, llegó el 0-1 obra de Álvaro Collado, para que de cabeza, tras centro de Karim, pusiese en ventaja al conjunto albaceteño en el San Francisco. La tuvo De La Morena para hacer el 0-2 en el minuto 16, pero su tiro se fue lamiendo la base del poste local. Con ese 0-1 se llegaría al descanso en el San Francisco de Torrijos.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 56, Giulano Barone se aprovecha de una indecisión en la defensa villarrobledense para poner el empate en el marcador.

En una segunda mitad en la que el conjunto albaceteño lo intentó sin suerte, no se movería le marcador con el empate a uno. El equipo entrenado por José Luis Fuentes se queda con cuatro puntos en decimosegunda posición. La próxima semana recibe al CF La Solana entrenado por Kiko Vilches.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba