Deportes

Gustavo Ramírez: «El objetivo es intentar ascender a Nacional»

El entrenador del Deportivo Retamar de Pedro Muñoz ha hablado de la pretemporada, fichajes y objetivos del club pedroteño para esta temporada

El entrenador del Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, Gustavo Ramírez, ha hablado para Radio Azul SER sobre cómo ha sido la pretemporada, los fichajes y objetivos del club pedroteño de cara a esta temporada para el conjunto ciudadrealeño.

Una pretemporada que para Ramírez ha sido muy completa, con tres fichajes y, el resto, renovaciones. Uno de esos fichajes es el de Samuel Gómez, pivote con experiencia en Asobal y que fue internacional con España en edad juvenil, suponiendo un salto de calidad en el equipo manchego. «Estamos contentos con la confección de la plantilla, con el fichaje de Gómez y del guardameta Carlos García, le damos un salto de calidad al equipo, sumado a los jugadores de la casa, nos hace ser competitivos«, expresa el técnico.

Comenzando la temporada

Una temporada que ya ha empezado para el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz en Primera Territorial, con victoria 35-30 ante el Cátedra 70 de Malagón en un partido, según Ramírez, muy difícil: «Ganamos a un gran rival en un partido muy igualado, que solo al final nos pudimos distanciar en el marcador».

Una temporada ilusionante, en la que el equipo manchego ha querido dar un paso adelante, después de quedarse con la miel en los labios la temporada pasada a las puertas del ascenso a Nacional. «No nos vamos a engañar, este año a pesar de que hay mucho nivel en nuestro grupo, intentaremos quedarnos entre los 4 primeros y luchar por el ascenso», comenta Ramírez.

El técnico pedroteño quiere ir partido a partido para lograr el objetivo. El próximo encuentro será ante el Balonmano Azuqueca en tierras alcarreñas. «Será un partido muy difícil, por el rival que tiene mucho nivel, y por el largo viaje a Azuqueca», asegura, y es que viajan en autobús junto con el equipo juvenil, lo que «nos hará madrugar mucho». Un partido que será en el mediodía del domingo, a las 12:00 horas.

El equipo pedroteño tiene una gran masa social detrás que no para de animar al conjunto. En plena campaña de abonos, Ramírez está contento con el ritmo que lleva, y hace un llamamiento a la población de Pedro Muñoz a abonarse al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba