Deportes

España gana 3-1 a Finlandia en un partido con remontada

Ante un equipo rocoso y físico

España se deshizo, no sin problemas, 3-1 ante Finlandia en un amistoso disputado en Tomelloso de preparación para el Mundial de 2024.

En una primera mitad, en el que el equipo finés se mostro muy bien colocado en el Pabellón Municipal de Tomelloso, dejando muy poco espacio a los españoles, se adelantó el equipo escandinavo en un gol en el minuto 14 en la Pikkairainen sorprendió con un fuerte disparo al meta español Jesús Herrero. Con ese 0-1 se llegaría al descanso.

Ya en una segunda mitad, en la que el conjunto español, entrenado por Fede Vidal, subió una marcha más al partido, el 1-1 llegó en un robo de balón y Sergio Lozano anotaría de tiro raso. El 2-1 llegó en pies del pívot Pablo Ramírez que se gira en el área y pone por delante al conjunto español. Cerraría la cuenta Chino con un golazo del albaceteño Chino a la escuadra defendida por Kangas en el minuto 38.

El próximo compromiso de la Selección Nacional de Fútbol Sala será este próximo martes en Alcázar de San Juan ante Moldavia en un partido de clasificación para el Mundial de 2024. 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba