Deportes

El CP Villarrobledo pierde 1-0 ante la UB Conquense

Les deja en la parte baja de Tercera RFEF

Derrota del CP Villarrobledo por 1-0 en su visita a La Fuensanta ante el conjunto local, la UB Conquense que le deja en la parte baja de la clasificación en esta Tercera RFEF.

En una primera mitad muy igualada, en la que ambos equipos tenían dificultades para crear ocasiones de gol, se llegó al termino de la misma con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad, la UB Conquense disfrutó de la primera ocasión en la que un remate de Jesús Beas, libre de marca, salió alto en el minuto 48 de encuentro. Tuvo un par de ocasiones Álvaro Collado para el CP Villarrobledo no teniendo acierto de cara al gol. Quien si la tuvo, fue Etxebe para la UB Conquense en el minuto 77 que puso el 1-0 para los locales.

Lo intentó hasta el final el conjunto dirigido por José Luis Fuentes, pero ya no se movería el marcador, quedándose los tres puntos en La Fuensanta con ese 1-0 definitivo.

Una derrota que deja al conjunto albaceteño en decimocuarta posición con 5 puntos y la semana que viene, recibe la visita en La Virgen de La Caridad de Villarrobledo del CD Toledo, el domingo a las 12 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba