Deportes

José Luis Fuentes: «No me gusta que la afición no sepa cosas que debe saber»

El técnico fue ratificado en su puesto este lunes, pero afirma que se siente cuestionado: "Ponen el foco en el cuerpo técnico y hay más cosas que afectan al equipo"

José Luis Fuentes ha sido claro y conciso en su entrevista a Radio Azul SER. El entrenador del CP Villarrobledo fue ratificado este lunes, tras perder este fin de semana su equipo 1-0 ante la UB Conquense, lo cual les deja en puestos de descenso.

Para el técnico albaceteño, este es un año complicado y está teniendo «crecimiento de menos a más«. Este proceso «lleva su tiempo», dice, para que sea «el más fuerte de la categoría, simplemente porque es el CP Villarrobledo«.

Se siente cuestionado

Un Fuentes que se siente cuestionado en el CP Villarrobledo: «Cuando hacen una reunión para saber si la máxima responsabilidad la tiene el cuerpo técnico, evidentemente sí, nos ponen en el foco de atención, nos hace máximos responsables de esta situación. Yo no creo que sea así y hay más cosas que afectan al equipo. Creo que estamos trabajando muy bien desde el cuerpo técnico», ha destacado en los micrófonos de Radio Azul.

Aun así, también es autocrítico con su labor. Para él, «los jugadores se deben creer que pueden estar arriba«. Invita a que se lo crean de verdad y a que se centren «en estar el equipo al cien por cien».

El técnico ha tenido también un mensaje para la afición: «No me gusta que la afición no sepa cosas que debería saber, no me gusta que pongan el foco en el cuerpo técnico y lo quitemos de otros lugares», ha dicho contundente.

Próximo partido ante el Toledo

Hablando de posibles refuerzos en el club manchego, Fuentes comenta que depende de que el club tenga dinero para ello. Recuerda que tiene jugadores jóvenes que van a ir en crecimiento y los cuales pueden sacar el máximo rendimiento.

El próximo compromiso del CP Villarrobledo es ante un histórico como es el CD Toledo, convulso en este principio de temporada. «Si estamos al cien por cien le podemos ganar, que se dejen el alma en este partido», comenta el albaceteño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba