DeportesFútbol

La UD Socuéllamos se lleva el I Trofeo Don Octavio al ganar 1-3 al CP Villarrobledo

En partido amistoso por el parón

Victoria por 1-3 de la UD Socuéllamos ante el CP Villarrobledo en el I Trofeo Don Octavio organizado por el club albaceteño.

Sorprendió la UD Socuéllamos con la alineación de Adri Pérez, ex jugador la temporada pasada del equipo azulón y vital para la salvación, que fichó este verano por el Eldense, pero no convenció al cuerpo técnico del equipo levantino.

Muy pronto llegaron los goles al partido, primero Bayo haría el 0-1 para la UD Socuéllamos en el minuto 6, y un minuto después, en el 7, Marcos Moreno ponía el 1-1. En el minuto 44, Fernandito ponía el 1-2 con el que se llegaría al descanso. 

Ya en la segunda mitad, sentenciaría Facu Álvarez para la UD Socuéllamos metiendo el 1-3 en el minuto 69 de encuentro. Una UD Socuéllamos que acabó con 9 hombres por las expulsiones de Pepe Delgado y Adri Real en el minuto 81.

Ambos equipos vuelven a la competición la próxima semana. El CP Villarrobledo lo hace en casa del CD Illescas y la UD Socuéllamos de nuevo en el Paquito Giménez de Socuéllamos ante el CD Guadalajara en un previsible apasionante e igualado derbi regional.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba