DeportesFútbolLA PORTADA

Dos errores socuellaminos hacen que la UD Socuéllamos caiga 1-2 ante el Atlético de Madrid B

En un partido bonito de ver

Derrota 1-2 de la UD Socuéllamos ante un buen filial del Atlético de Madrid B que se vio obligado a remontar.

Buen partido el visto en Socuéllamos entre la UD Socuéllamos y el filial del Atlético de Madrid que se llevó el conjunto visitante.

En una primera mitad de buen juego desplegado por ambos equipos, el 1-0 llegó de penalti en el minuto 28, en unas manos dentro del área que pitó el colegiado. El encargado de meterlo fue el capitán Pepe Delgado, tercero de su cuenta en esta temporada. A punto estuvo de nuevo Pepe de hacer el 2-0, pero el palo en el minuto 40 lo evitaría. Con ese 1-0 se llegaría al descanso.

En una segunda mitad igual de entretenida que la primera mitad, dos errores penalizaron al equipo socuellamino. Primero, en el minuto 68, el jugador visitante Ethyan aprovecho una indecisión entre Toboso y Diego Nieves, recogió un balón peinado hacia atrás por el defensa y salvó la salida del cancerbero con un globo antes de empujar el balón al fondo de la red para poner el 1-1.

El 1-2 llegaría con polémica, ya que antes se pitó fuera de juego a Bayo que acabó en gol. Desplazamiento en largo para Carlos Martín, quien desde la esquina derecha del área grande salva, con una vaselina, la salida de Diego Nieves para poner el 1-2 en el minuto 82. A pesar de los arreones socuellaminos no se movería el resultado con victoria del Atlético de Madrid B por 1-2.

Con esta derrota, la UD Socuéllamos se queda en mitad de la tabla con 17 puntos. La semana que viene, el conjunto manchego viaja a Estepona.

Después del encuentro, el técnico local Sergio Campos en rueda de prensa, se quejó de los arbitrajes que últimamente esta sufriendo la UD Socuéllamos y pidió respeto para el club en esta temporada en Segunda RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba