DeportesLA PORTADAVoleybol

Gran partido del Kiele Socuéllamos a pesar de perder 3-2 contra el Haris

El partido se decidió en el Tie Break

Gran partido del Kiele Socuéllamos en Tenerife a pesar de perder 3-2 ante el segundo clasificado como es el CV Haris.

En un primer set en que fueron superiores las jugadoras canarias, lograron estas, imponerse en un parcial 25-16 para poner el 1-0 en el marcador.

Ya en el segundo set, las socuellaminas desplegaron un gran juego para llevárselo con cierta claridad en un tanteo de 15-25, para poner el empate a uno.

El tercer set, fue muy parecido al primero, con un Haris con más acierto que las visitantes, para ganarlo 25-19 y poner el 2-1 en el marcador.

Un cuarto set, en que siempre las socuellaminas fueron arriba en el marcador, normalmente por 4 puntos, las canarias quisieron ponerle emoción al set al final, empatando a 23, pero un buen cierre de las visitantes, ponían en 23-25 y el empate a dos en sets, que obligaba al partido a irse al Tie Break.

Ya en el definitivo y decisivo Tie Break, cuando el set estaba con empate a 9, una decisión polémica arbitral ponía el 10-9 y mazazo psicológico para las socuellaminas, que ya no lograron puntuar y acabar este Tie Break 15-9 y el definitivo 3-2.

Con la clasificación de La Copa de La Reina, el Kiele Socuéllamos cierra la primera vuelta con 19 puntos. El próximo partido de Superliga de las socuellaminas, último del año y primero de la segunda vuelta, será de nuevo en tierras canarias, esta vez ante el Sayre.

Pero antes, el jueves 15 a las 20 horas, el Kiele Socuéllamos tiene una cita con la historia y con Europa, ya que se medirán en la ida al CV Oudegem belga de la Copa CEV en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos en un partido que se prevé un llenazo con un público entregado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba