DeportesFútbolLA PORTADAPortada

Ricar se marcha de la UD Socuéllamos

En busca de más minutos

Segunda baja en este mercado invernal en la UD Socuéllamos. Se trata del defensa Ricardo Cañada «Ricar» que ha solicitado al club marcharse en búsqueda de más minutos.

El central albaceteño, que comenzó siendo titular, sólo ha disputado 6 partidos en un total de 466 minutos y poco a poco ha ido perdiendo protagonismo y peso en el equipo socuellamino.

Ricar, que llegó la pasada temporada, fue clave para la salvación el año pasado en el equipo manchego y era uno de los 5 renovados de la temporada pasada junto a Pepe Delgado, Diego Nieves, Carlos Martínez y Toboso.

Tercera baja en el equipo socuellamino tras la del mediocentro catalán Xavi Pons que se fue al Orihuela de Tercera RFEF y la del portero Adri Real que se fue al Villarrubia.

El equipo presidido por Jordi López ha realizado un fichaje en este periodo invernal como es la vuelta del mediocentro Adri Pérez que llega cedido del CD Eldense de Primera RFEF. Jugador de mucha calidad que vuelve en búsqueda de ser un jugador importante en el Socuéllamos,  tal como fue la temporada pasada y ayudar a conseguir la salvación en esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba