DeportesFútbolLA PORTADA

Victoria de mérito por 0-2 de la UD Socuéllamos ante el CD Don Benito

Los manchegos jugaron 82 minutos con un jugador menos por expulsión de Dani Siu

Victoria de mucho mérito de la UD Socuéllamos por 0-2 ante el colista de la categoría como es el CD Don Benito, ya que los socuellaminos jugaron con un jugador menos por la expulsión del defensa Dani Siu en el minuto 8 de encuentro.

Esa expulsión marcaría y mucho el porvenir del partido, ya que obligaba a los socuellaminos a hacer un esfuerzo extra para llevarse algo positivo hacia Socuéllamos del estadio Vicente Sanz.

Una UD Socuéllamos que estuvo algo nerviosa al principio del encuentro, pero que poco a poco se fue asentando en el partido, a pesar de la rémora de jugar con un hombre menos.

Fruto de ello, llegó el 0-1 en el minuto 38 en una gran conducción del centrocampista canario Raul Godoy en una contra rápida, que cede perfecto para que el italo-argentino Facu Álvarez rematase sólo y abriese la lata. Con ese 0-1 se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, el CD Don Benito, entrenado por un viejo conocido por la afición socuellamina como Manolo Martínez -artífice del ascenso del equipo manchego a Segunda RFEF- se fue a por el partido. Lo intentó sin suerte, el conjunto extremeño ante un buen ordenado equipo manchego, que aprovechó una contra para poner el 0-2 y cerrar el partido con un gol de Antonio en el minuto 68.

Una victoria con tintes épicos, por ganar con uno menos durante 82 minutos, por la lluvia que ponía el césped más pesado y por romper una racha negativa de 5 partidos consecutivos sin ganar de los socuellaminos.

Con esta victoria, el conjunto entrenado por Sergio Campos se queda en mitad de la tabla con 21 puntos. La semana que viene, cierra la primera vuelta en casa ante el CD Coria de Extremadura.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba