DeportesFútbolLA PORTADA

David Agudo, baja importante en la UD Socuéllamos y Ubis, nuevo fichaje

El delantero era indiscutible en el equipo manchego

David Agudo y la UD Socuéllamos separan sus caminos. Así lo ha querido el ariete extremeño que ha decidido cambiar de aires con destino al Xérez Deportivo.

El delantero llegó este verano y se convirtió en indispensable para el técnico socuellamino Sergio Campos, jugando todos los partidos como titular y marcando 4 goles.

Agudo se convierte en la quinta baja en este mercado invernal para la UD Socuéllamos tras la de Adrián Real, Xavi Pons, Ricar y Javi Heranz y el único fichaje del mediocentro Adri Pérez y el reciente fichaje de Ubis.

El director deportivo de la UD Socuéllamos, el cordobés Rafa Ocaña, buscó rápidamente sustituto al delantero extremeño en este mercado invernal tan movido para el equipo presidido por Jordi López, siendo elegido el delantero Ubis, para seguir siendo competitivo en esta tan igualada Segunda RFEF.

UBIS, NUEVO FICHAJE

La UD Socuéllamos ha anunciado el fichaje del veterano delantero Ubis, procedente del Portugalete vasco.

El delantero, con más de 100 goles en Segunda B, le marcó 2 goles la temporada pasada al equipo socuellamino en sus enfrentamiento ligueros, actuando con el Mar Menor.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba