DeportesFútbolLA PORTADA

José Luis Fuentes: » Vamos de menos a más «

El técnico albaceteño ha repasado la actualidad del conjunto villarrobledense

El técnico del CP Villarrobledo, José Luis Fuentes, ha querido pasarse por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para hablar de la actualidad del conjunto villarrobledense.

El técnico ha empezado analizando la victoria este fin de semana por 2-0 ante el CD Azuqueca en un partido, según Fuentes «muy competido, en el que el equipo respondió bien». Tres puntos muy importantes para el equipo albaceteño.

En una primera vuelta en que el equipo manchego la ha acabado a mitad de la tabla, para Fuentes el equipo «ha ido de más a menos, nos hemos repuesto y la gente se ha acoplado a Villarrobledo. Nos falta encadenar una racha larga de victoria consecutivas» concluye Fuentes.

Este domingo a las 16:30 horas en el Paco Gálvez de Tomelloso, el conjunto villarrobledense se enfrentará en un derbi comarcal al Atlético de Tomelloso que es penúltimo con 8 puntos.

Un partido que para Fuentes será «complicado, ya que el Atlético de Tomelloso compite muy bien en casa»

En este mercado invernal, todavía el conjunto manchego prevé una salida y algún fichaje para la segunda vuelta en esta Tercera RFEF competitiva.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba