DeportesFútbolLA PORTADA

Susto en el San Clemente-CD Pedroñeras en Juveniles

El portero sanclementino Samuel López cayó desplomado

Susto en el partido de Juveniles entre la AD San Clemente y el CD Pedroñeras.

Justo al acabar el encuentro entre ambos equipos, el meta local Samuel López, quedó desplomado en el césped del Municipal sanclementino.

Daba la casualidad que la colegiada del encuentro había pitado el final del encuentro con parada de Samuel. Ambos equipos -uno festejando la victoria y otros dando la enhorabuena al rival- no se percataron hasta pasar un minuto de que Samuel estaba inmóvil en el césped.

Ambos entrenadores -Nete y Martín-, acompañados por el padre del portero, fueron a intentar reanimar al meta Samuel bajo la mirada de sus compañeros y los jugadores del CD Pedroñeras.

Se vivieron 5 minutos de angustia en el Municipal de San Clemente, ya que Samuel no respondía a ningún estímulo.

Al fin, el meta reaccionó, sin acordarse de nada de esos 5 minutos, con sensación de mucho frío y cansancio. Ambos equipos ya habían llamado al servicio sanitario.

El meta fue trasladado al centro de salud de San Clemente para primeras exploraciones y fue derivado al Hospital de Villarrobledo para determinar las causas del síncope.

Un susto gordo, que ha quedado en un susto. A destacar el comportamiento de ambos equipos y cuerpos técnicos que estuvieron siempre pendientes de Samuel López, jugador de sólo 16 años.

Lo de menos en lo de hoy es el resultado. 1-2 para el CD Pedroñeras.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba