DeportesFútbolLA PORTADA

Resumen del mercado invernal para los equipos de nuestra comarca

En Segunda RFEF y Tercera RFEF

Acaba el mercado invernal de fichajes en Segunda RFEF y Tercera RFEF,  donde los equipos de nuestra comarca ha habido muchos movimientos. Este es el resumen del mercado invernal

UD SOCUÉLLAMOS 

Muy entretenido ha sido el mercado invernal para el conjunto socuellamino ha realizado 5 fichajes. Estos son los del portero Elías Ramírez, el mediocentro Adri Pérez, el extremo Cifu, y los delanteros Ubis Brian Triviño. 

Por contra, el equipo ciudadrealeño ha dado 6 bajas, la del portero Adri Real, el defensa Ricar, el mediocentro Xavi Pons, y los delanteros Javi Heranz, Bayo y David Agudo.

 

CP VILLARROBLEDO 

El conjunto entrenado por José Luis Fuentes ha realizado 7 fichajes en este mercado invernal. Estos son Michel Baquero, Didier de La Cruz, David Valverde, David Mellado, Jaime Lillo, Juan Cifuentes y Nacho Mingol.

En cuanto al capítulo de bajas, el equipo villarrobledense ha realizado 5, las de Carlos Balaguer, Ricardo Ferreira, Karim Sibide, Miguel Ángel y Ochoaizpur.

 

ATLÉTICO DE TOMELLOSO 

Mercado invernal más tranquilo para el equipo tomellosero. Solo 2 fichajes, los del portero Jonny Mosquera y el defensa Jeisson García.

Un Atlético de Tomelloso que la única baja ha sido la destitución de su entrenador Julián Espinosa, relevado en el cargo por Raúl Lara, que aún no conoce la victoria como entrenador del primer equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba