DeportesFútbol

Victoria importante del Atlético de Tomelloso 3-2 ante el Calvo Sotelo de Puertollano

Mantiene sus esperanzas para la salvación

Le hacía falta un partido así al Atlético de Tomelloso. Ganar por 3-2 ante un buen rival como es el Calvo Sotelo de Puertollano.

Se adelantó el equipo puertollanero en el minuto 8 de partido, en una gran jugada de Samba -con autopase incluido- que acaba centrando raso para que fusile Ayoub. El empate a uno llegaría en el minuto 18 en una gran jugada colectiva del conjunto tomellosero que acaba con un rechace del portero tras disparo de Johan Montes, que Carretón empuja para poner el empate. Con ese 1-1 se llegaría al descanso en una buena primera mitad de fútbol.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 57, falta que bota Abraham, le cae el rechace a Carretón que pone el segundo, y también su segundo gol en su cuenta anotadora del partido de hoy. El 3-1 llegó en el minuto 75 en el que un gran pase de Franco que habitaba a Abraham, este se va de un defensor y define con clase al palo largo.

No se iba a quedar quieto el Calvo Sotelo de Puertollano y en el minuto 90, Dieguito ponía emoción recortando en el marcador y poniendo el 3-2 definitivo.

Primera victoria de Raúl Lara como entrenador del Atlético de Tomelloso, que deja a los ciudadrealeños con 12 puntos en penúltima posición. La semana que viene, el conjunto tomellosero se mide al CD Tarancón en tierras conquenses.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba