DeportesFútbolLA PORTADA

Ya se han disputado dos tercios en Tercera RFEF, ¿Cuántos puntos harían falta al CP Villarrobledo para el playoff a Segunda RFEF y al Tomelloso para la salvación?

Según la media de puntos en este tramo de temporada

Ya se han disputado dos tercios de la competición en Tercera RFEF, o lo que es lo mismo, 20 de 30 partidos, donde el CP Villarrobledo ocupa el octavo lugar con 25 puntos y el Atlético de Tomelloso es penúltimo con 13.

Para que el CP Villarrobledo dispute los Playoffs de ascenso a Segunda RFEF le harían falta un total de 23 puntos más, o lo que es igual 7 victorias y dos empates en estos 10 últimos partidos, siempre según la media de puntos mantenida por los equipos en esta parte de la temporada. Hay que recordar que dicho playoff, su última plaza lo ocupa el Villarrubia CF con 32 puntos.

Por su parte, el Atlético de Tomelloso lucha por la salvación, que según la media de puntos llevada hasta ahora en la categoría, al equipo entrenado por Raúl Lara le haría falta un total de 22 puntos más, o lo que es lo mismo, 7 victorias y 1 empate en estas últimas 10 jornadas de liga. El equipo tomellosero está en la actualidad a 10 puntos de la salvación que marca el CD Toledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba