DeportesFútbol

Victoria de mérito del Atlético de Tomelloso por 1-2 ante el CD Quintanar del Rey

Ante uno de los favoritos de la categoría

Se aferra y de qué manera el equipo entrenado por Raúl Lara, que vence en un campo muy difícil como es el San Marcos ante uno de los favoritos de la categoría como es el CD Quintanar del Rey por 1-2.

Y eso que se adelantó el equipo local con un gol en el minuto 9 de encuentro. Empató el conjunto tomellosero con un gol de Morales en el minuto 41 en un gran balón de Johan a la espalda de la defensa y el capitán tomellosero define con calidad. Con ese 1-1 se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 82, llegó el definitivo 1-2 en una ocasión clara del CD Quintanar del Rey, que el meta visitante Reguero para, sacando un balón debajo de los palos y da una asistencia magnífica para Abraham que regatea el portero y marca.

Supo sufrir y resistir el equipo ciudadrealeño y sacar 3 puntos muy importantes para la salvación.

Con esta victoria, el equipo tomellosero sigue penúltimo con 16 puntos y la próxima semana recibe en el Paco Gálvez de Tomelloso al CF La Solana el próximo domingo a las 17:30 horas en un derbi comarcal vital para la salvación del equipo presidido por Jorge Romero que encadena su tercer partido sin perder en esta emocionante y competida Tercera RFEF que llega a su parte final de esta temporada 2022-23.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba