DeportesFútbolLA PORTADA

Derrota dolorosa del UD Socuéllamos por 0-1 ante el Villanovense

Con un gol de Perero en la última jugada del partido

Dura y dolorosa derrota de la UD Socuéllamos por 0-1 ante el Villanovense en la última jugada del partido que deja a los socuellaminos en zona delicada.

En una primera mitad en que mando el balón largo y las interrupciones, lo único a destacar es la lesión del equipo extremeño Dan Ojog en el minuto 14 tras un choque fortuito con Asier Barahona, que tuvo que ser sustituido por posible factura del malar. Con 0-0 se llegó al descanso.

Fue algo mejor la segunda mitad, con juego más abierto por ambos equipos y sin tanta pérdida de tiempo. Fruto de ello, llegaron dos ocasiones para el Socuéllamos con dos tiros de Godoy desde la frontal, uno alto y el otro fuera, en los minutos 55 y 58 respectivamente. También, la tuvo el equipo visitante con un tiro cruzado de Sillero que repelio Elías, portero debutante en la UD Socuéllamos.

Pero el guion de este partido tenía destinado un final amargo para el conjunto local, ya que una contra extremeña, es culminada a gol por Guille Perero en la última jugada del partido.

Con esta derrota, la UD Socuéllamos sigue en puestos de playoff de promoción a Tercera RFEF con 27 puntos. La próxima jornada, los socuellaminos visitan el Príncipe Felipe de Cáceres para medirse al CP Cacereño.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba