DeportesFútbol

La UD Socuéllamos hace un llamamiento a su afición

Partido crucial ante el Diocesano extremeño

Partido crucial de la UD Socuéllamos ante el último clasificado, el Diocesano extremeño este domingo a las 12 horas en el Paquito Giménez de Socuéllamos.

Una UD Socuéllamos que viene de perder 2-1 ante el Cacereño en un buen partido, en el que no pudo llevarse algo positivo de su visita a tierras extremeñas.

El equipo socuellamino arrastra una racha negativa de 3 partidos consecutivos perdiendo y ocupa la decimotercera posición con 27 puntos, estando en la posición de promoción de descenso a Tercera RFEF.

El conjunto manchego quiere hacerse fuerte en casa, ya que no gana en el Paquito Giménez desde diciembre y en total, solo ha ganado 2 partidos en toda la temporada.

Para ello, el equipo presidido por Jordi López hace un llamamiento a su afición, ya que pone a la venta entradas anticipadas para no abonados con un precio de 5 euros en la sede o a cualquier directivo. En taquilla habrá como siempre precios habituales. Los socios pasarán gratis con su abono.

Además, el club repartirá 2.000 invitaciones en el instituto y colegios de la localidad para que los más jóvenes puedan acudir a dicha cita gratis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba