DeportesFútbol

Derrota 2-1 del CP Villarrobledo ante el Villarrubia que complica el final de temporada

Remontada villarrubiera

Derrota por 2-1 del CP Villarrobledo ante el Villarrubia que complica la salvación para el equipo albaceteño, más si desciende la UD Socuéllamos a Tercera RFEF.

Empezó el encuentro con dominio de los chicos entrenados por Miguel Aroca, en un partido muy especial para él, ya que se enfrentaba hoy a su ex equipo y la localidad donde es natural, al CP Villarrobledo.

Pero, en el minuto 28, el jugador del CP Villarrobledo, Marcos Moreno marcó el 0-1 en un jugadón del albaceteño que dribla al meta local Adri Real y adelanta al conjunto entrenado por el brasileño Armindo Ceccon.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 64, llegó el empate a uno, en un gol del veterano y emblemático capitán villarrubiero, Carlos García, en una jugada sin aparente peligro para el CP Villarrobledo, que no es capaz de despejar y el más listo de la clase, el «Toro de Argamasilla», se aprovecha y marca el uno a uno.

Y en el minuto 78, llegó el definitivo 2-1 para el equipo local, remate de primeras y libre de marca en el punto de penalti de Vera, tras un gran envío del ex jugador del CP Villarrobledo, ahora en las filas del Villarrubia, el cordobés Javi Feria.

Estuvo a punto de empatar en el descuento el CP Villarrobledo, en un remate de cabeza en el minuto 92 de Marcos Moreno, que se fue ligeramente alto de la portería defendida hoy por Adri Real.

Con esta derrota, el CP Villarrobledo suma 31 puntos y es decimoquinto clasificado. La próxima jornada, penúltima de liga, recibe en La Virgen de La Caridad al ya descendido Talavera B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba