DeportesEntrevistaFútbolLA PORTADA

Pepe Delgado: «Estamos centrados en la salvación»

El capitán de la UD Socuéllamos ha hablado de la actualidad del conjunto manchego

El capitán de la UD Socuéllamos, el canario Pepe Delgado, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para hablarnos de la actualidad del conjunto manchego.

Un Pepe Delgado que se retiró lesionados en el último partido de liga ante el Adarve con empate a uno por sus molestias en el hombro, cosa que ya está recuperado.

Un partido, este último contra el Adarve, que empató el equipo madrileño en el último minuto. Delgado asegura que el equipo ya está recuperado mentalmente del mazazo sufrido este pasado domingo.

El canario ya tiene experiencia con la UD Socuéllamos de finales «milagrosos » del club presidido por Jordi López. Él como capitán así lo transmite a la plantilla y ayuda a los nuevos jugadores en esta situación.

La falta de gol y no encadenar varias victorias seguidas, son para Delgado, los motivos de porqué la UD Socuéllamos se encuentra en esta situación en liga a falta de 5 jornadas para el final. Hay que recordar, que la UD Socuéllamos ocupa puestos de descenso a Tercera RFEF ya que es penúltimo con 29 puntos tras 7 partidos consecutivos sin ganar.

La próxima jornada, el equipo entrenado por Nando Martínez visita el Cerro del Espino para medirse al Atlético de Madrid B que es tercer clasificado con 50 puntos. Un partido en el que el conjunto manchego debe ganar si o si para seguir vivo de cara a la salvación.

La UD Socuéllamos cambió de técnico hace 2 semanas. El conjunto socuellamino destituyó al técnico de Jumilla, Sergio Campos, y se fichó al valenciano Nando Martínez. Para Delgado, Martínez viene con muchas ganas e ímpetu para salvar al equipo y también guarda un buen recuerdo de Sergio Campos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba