DeportesFútbolLA PORTADA

Derrota por 1-3 del Socuéllamos ante el CD Estepona que pone pie y medio en Tercera RFEF

A falta de 3 jornadas para el final

Derrota 1-3 de la UD Socuéllamos ante el CD Estepona, que sentencia, no de manera matemática, si no virtual al equipo socuellamino al descenso a la Tercera RFEF.

Y eso que empezó el partido el equipo entrenado por Nando Martínez jugando bien y teniendo sus opciones, pero en el minuto 44 -minuto psicológico- llegó el 0-1 en una contra rematada por Raúl Caballero de cabeza a gol. Con ese 0-1 se llegó al descanso.

Mazazo para la UD Socuéllamos que notó en exceso el gol malagueño, y fruto de ello, el Estepona mató el partido con otras dos contras claras, que mató el partido. Primero Verde en el minuto 74 y posteriormente Frodo anotó el 0-3 en el minuto 78. Maquilló para el Socuéllamos, Adri Pérez en el 93, en el que anotó el definitivo 1-3.

Con esta derrota, la UD Socuéllamos continúa con una racha negativa de 10 partidos consecutivos sin ganar y deja a las puertas del abismo con 29 puntos. La semana que viene, el conjunto socuellamino viaja a Segovia, donde si pierde, se podrá certificar su descenso a Tercera RFEF después de 3 temporadas consecutivas en esta Segunda RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba