BalonmanoDeportesEntrevistaLA PORTADA

Adrián Cobreros: «Vamos a luchar por el ascenso a Nacional, no nos da vértigo»

El Balonmano Villarrobledo luchará este fin de semana en Guadalajara en la fase de ascenso regional

El técnico del Balonmano Villarrobledo, Adrián Cobreros, ha querido hablar para Radio Azul Cadena SER de la última hora del equipo albaceteño, que este fin de semana juega la fase de ascenso regional en Guadalajara.

Una fase de ascenso que el equipo villarrobledense deberá disputar junto con Cátedra 70 de Malagón, Balonmano Olías y el favorito y anfitrión, el Balonmano Guadalajara.

El equipo dirigido por Cobreros llega a esta fase eufórico tras quedar en tercer lugar en la liga regular, la Primera Territorial, y ya se está preparando para tan importante fase.

Un fase de ascenso regional a cuatro, donde el ganador conseguirá el billete para la fase de ascenso nacional. El sistema de esta fase es todos contra todos, pero, por clasificación en Liga Regular de Primera Territorial ya arrastran puntos, siendo primero Guadalajara con 3 puntos, el segundo con 1 y tercero,-que es el puesto que acabó el Balonmano Villarrobledo- y cuarto con 0 puntos.

Para ello, el Balonmano Villarrobledo deberá ganar todos sus partidos -hay que recordar que en balonmano, la victoria son 2 puntos- y esperar una derrota del Balonmano Guadalajara.

Si al final, el Balonmano Villarrobledo consiguiese el primer puesto en esta fase regional, debería disputar una fase nacional con equipos de otras regiones y luchar por el ascenso a Segunda Nacional.

Para Cobreros, un hipotético ascenso a Nacional, no le da vértigo «si al final, conseguimos el ascenso, no nos daría vértigo. Hemos trabajado mucho y vamos a ir a por todas» indica.

La valoración del técnico de Algeciras a, por ahora, la temporada del Balonmano Villarrobledo es muy buena. «No nos esperamos estar tan arriba al final de temporada, hay equipos con mucho más presupuesto, pero a base de trabajo y esfuerzo, hemos conseguido estar en estos playoffs».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba