DeportesFútbolLA PORTADAPortada

Al UD Socuéllamos le remontan un 0-2, para perder 3-2 ante la Gimnástica Segoviana y desciende a Tercera RFEF

A falta de 2 jornadas

Se acabó. La UD Socuéllamos pierde la categoría al perder 3-2 ante la Gimnástica Segoviana y matemáticamente no poder optar a la salvación.

Y eso que la UD Socuéllamos hizo una gran primera parte muy buena tanto en ataque como en defensa. Fruto de todo eso, se adelantó el equipo manchego con gol de Carlos Martínez de cabeza en el minuto 30. Con ese 0-1 se llegaba al descanso.

Y ampliaba la cuenta el conjunto manchego con gol de Ubis en el minuto 57 que ponía el 0-2 y distancia en el marcador que daba respiro al equipo socuellamino.

Pero el empuje local y el pasito hacía atrás de los socuellaminos, facilitó el desenlace final. El 1-2 llegaba en el minuto 67, el 2-2, fue obra de Ivo en el 77 y el definitivo 3-2 en el minuto 86 obra de Gómez que mandaba la UD Socuéllamos a Tercera RFEF después de tres temporadas en Tercera RFEF.

Con este resultado y a falta de 2 partidos para el final de temporada, la UD Socuéllamos desciende a Tercera RFEF. En la actualidad, ocupa la última posición con 29 puntos tras 10 jornadas consecutivas sin ganar y arrastra al CP Villarrobledo a Preferente si no hay ningún ascenso de un segundo equipo castellano manchego a Segunda RFEF. La semana que viene, recibe en el Paquito Giménez al CD Don Benito, el domingo a las 12 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba