DeportesFútbolPortada

El CP Villarrobledo convoca una Asamblea General Ordinaria

Y con ello, convoca elecciones a la presidencia del club villarrobledense

El CP Villarrobledo ha dado a conocer a través de sus redes sociales, la convocatoria de una asamblea general ordinaria en la que, entre otras cosas, se ofrecerá a los abonados toda la información sobre las cuentas del club en las últimas cuatro temporadas, el estado general del mismo en la actualidad y el habitual capítulo de ruegos y preguntas.

Dicha asamblea se celebrará el próximo jueves, 18 de mayo, en el Museo Biblioteca de Villarrobledo, situado en la calle de La Carrasca, número 29.

La misma también servirá para que dimita la actual junta directiva, encabezada por Berni De La Cruz, se forme junta gestora, y en el mismo proceso se establezca un plazo de quince días para la presentación de candidaturas en las elecciones a la presidencia del club albaceteño.

En caso de aparecer más de una candidatura, posterioremente se convocarían elecciones, y en el caso de sólo haber una, se proclamaría a esta como la que dirija al club en los próximos 4 años.