Artes marcialesDeportes

El Gimnasio Chitae de Las Pedroñeras estuvo presente en el Campeonato de España Cadete

Consiguiendo Diego Escudero medalla de bronce

El Gimnasio Chitae de Las Pedroñeras estuvo presente en los Campeonatos de España de Taekwondo, aportando su experiencia a la selección de Castilla La Mancha, en el que conseguieron una medalla de Bronce de Diego Escudero Díaz, proclamandose así tercero de España.

Estos son los resultados de los takwondistas del Gimnasio Chitae en este Campeonato

– Leo Charco Vargas: gana su primer combate contra el representante de la selección madrileña. El taekwondista no pudo salir al siguiente combate por lesión.

-Marcos Picazo Haro: grandisima actuación en su primer año de categoria ganando a la selección de Asturias en el primer combate, a la selección de Melilla en el segundo, y en el tercer combate y pase a medalla contra Galicia yendo ganando a falta de 4 segundos el arbitro decide amonestarle dejándolo fuera de la lucha por las medallas.

-Manuel Gómez Olmo: cede contra la selección de Asturias en el tercer asalto por 13-14 contra el posterior subcampeón de España.

-Diego Escudero Díaz: Medalla de Bronce. Gana su primer combate al representante de Castilla y León, después a seleccion catalana. Pierde en semifinales contra Galicia, el chico que queda después campeón de España.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba