DeportesEntrevistaFútbol

Iván Nieto: «Vamos a ir a intentarlo a Balazote»

Este domingo es la vuelta de los playoffs de ascenso a Tercera RFEF donde el CD Quintanar de La Orden deberá remontar un 0-1

El CD Quintanar de La Orden se enfrenta este domingo a las 17:30 horas en la vuelta de los playoffs de ascenso a Tercera RFEF al Huracán de Balazote en tierras albaceteños.

Un conjunto quintanareño que deberá remontar un 0-1 adverso para ascender, ya que ese fue el resultado en la ida en El Alfonso Viller Garcia de Quintanar de La Orden.

Un Nieto que se ha mostrado esperanzado a pesar de la entidad del rival y de lo adverso del resultado «Vamos a ir a Balazote a intentarlo» nos comenta Nieto.

El entrenador natural de Quintanar de La Orden, llegó mediada la pasada temporada, logrando 7 victorias consecutivas que le aupó a los puestos de playoffs a Tercera RFEF.

El equipo quintanareño no estará sólo en tierras albaceteñas, ya que el club ha fletado un autobús de aficionados para animar al conjunto toledano en este partido, cosa que se presume importante para el equipo toledano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba