DeportesFútbol

Así quedarían los equipos de fútbol de nuestra comarca la próxima temporada

Tras finalizar todas las competiciones

Acababa ya la temporada en fútbol para los equipos de nuestra comarca, salvo para el CD Quintanar de La Orden que deberá jugar la fase regional de La Copa del Rey, así quedarán enclavados los equipos de nuestra comarca:

TERCERA RFEF

Tras el descenso de la UD Socuéllamos y el ascenso de la AD San Clemente, esta temporada habrá 4 equipos en esta división contando los sos que ya estaban, el CP Villarrobledo y el Atlético de Tomelloso. Se prevé una temporada apasionante llena de derbis comarcales.

PREFERENTE 

Este año son 3 los equipos de nuestra comarca que disputarán esta categoría. A los que ya estaban el año pasado, el CD Pedroñeras y el CD Quintanar de La Orden, se suma el recientemente ascendido Cristo de La Vega de Socuéllamos.

PRIMERA AUTONÓMICA 

Temporada la próxima con muchos equipos de nuestra comarca en esta división con un total de 6 equipos. Los descendido de Preferente, Criptanense y el Atlético Pedro Muñoz, los 3 equipos que ya estaban como son el Manchego Provencio, Munera CF y CF Las Mesas, se les une el ascendido de Segunda Autonómica, la UD Mota del Cuervo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba