DeportesEntrevistaFútbolLA PORTADA

Carlos García: «Cuando me llamó Jacinto, sabía que muy mal se tenía que dar para no fichar por la Unión»

El lateral derecho regresa al conjunto socuellamino tras 5 temporadas en el Villarrubia CF

El flamante y nuevo jugador de la UD Socuéllamos, Carlos García, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para contarnos como se fraguó su fichaje por la UD Socuéllamos y que va a aportar al conjunto socuellamino esta temporada.

Según García, no costó mucho convencerle para su regreso a la UD Socuéllamos «me escribió Jacinto, el entrenador, y sabía que muy mal se tenía que dar para no fichar por el Socuéllamos. Me contó la idea y objetivos de la temporada» a lo que continua » he estado 5 años en otro club, pero tenia muchas ganas de volver y creo que era el momento de regresar a la que fue mi casa durante 6 temporadas e ilusionado por volver» concluye el lateral de Argamasilla de Alba.

Una situación distinta a la de su anterior etapa, ya que el actual entrenador, Jacinto Trillo, era compañero suyo, preguntado como se adaptará a esa situación, el lateral responde «pasa de ser mi compañero, cuando era el capitán del Socuéllamos durante 6 años, más uno más en el Villarrubia a ser mi entrenador. De primeras, va a ser raro, pero conociendo a Jacinto, creo que lo llevaremos los dos con la máxima profesionalidad» acaba García.

A la pregunta de que jugador nos encontraremos esta temporada, el argamasillero nos dice «espero la mejor versión mía, el trabajar y esperar lograr los objetivos que nos marquemos».

Otra de las características que aporta García es su experiencia «yo creo que los clubes también busca veteranía en sus equipos, para ayudar a la gente joven. Estoy convencido de que puedo hacerlo. Liderar el vestuario y por eso mi decisión de fichar por el Socuéllamos» concluye un decidido García.

Hablando de objetivos de la UD Socuéllamos, por como se esta realizando los fichajes y las renovaciones en el equipo manchego es el playoff, algo que para García «esta claro, después del año pasado que vienen (la UD Socuéllamos), de jugar playoff y quedar cuartos, el objetivo esta claro que es meterse en playoff» a lo que sigue «para eso se esta renovando jugadores clave del año pasado y fichando bien. Si queremos optar a más, nos lo pondrá el día a día, pero vamos, el objetivo es jugar la fase de ascenso y subir a Segunda RFEF»

Para acabar, Carlos García ha querido mandar un mensaje a la afición socuellamina «mis años allí fueron especiales. Les pido que se enganchen al equipo, a la Socumania y que estén durante el año, que le necesitaremos».

Escuche aquí la entrevista a Carlos García

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba