Deportes

Baloncesto.- El Caja Rural de Albacete CABA comienza con buen pie la fase de ascenso

El Caja Rural de Albacete CABA comenzó la Fase de Ascenso como líder del Grupo A. Las albaceteñas sufrieron durante los tres primeros cuartos la férrea defensa de las valencias del Picken Claret, pero en un último cuarto espectacular consiguieron llevarse la victoria y con una renta de 20 puntos. El Picken Claret cuajó unos tres cuartos iniciales plagados de buen juego y defensa. Consiguió dejar a las chicas del CABA en sólo 42 puntos. Las albaceteñas no se despertaron hasta que Elena De Juan anotó dos triples consecutivos y las puso por delante. Entonces hicieron su mejor baloncesto y con un parcial de 9-18 en el último cuarto sumaron el triunfo.

Las Rozas Village también sumó un triunfo y de los más sufridos de la jornada. Las madrileñas tuvieron muchos problemas con el Picken Claret, que se marcó un muy buen tercer cuarto que a punto estuvo de darle la victoria. Las chicas de Las Rozas siempre fueron delante en el marcador durante los dos primeros cuartos, aunque sin grandes ventajas. En el tercero salió el mejor Picken Claret, que con un parcial de 3-14 adquirió una buena renta en el marcador. Despertaron las madrileñas en el último parcial y dieron la vuelta a un partido que parecía tener perdido.

En el Grupo B Capuchinos y Rivas Ecópolis son los primeros líderes del Grupo. Las murcianas abrieron la jornada con una victoria holgada sobre el CB Leganés, campeón de Madrid, al que superaron desde el primer momento. A mediados del segundo tiempo adquirieron una ventaja de 20 puntos que acabarían manteniendo sin demasiados problemas hasta el final del partido. En las murcianas Marta Sanz, con 27 puntos y 28 de valoración, fue la líder del equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba