Deportes

El CB Socuéllamos ya conoce sus rivales en Liga EBA

Estará encuadrado en la Conferencia B

Ya se sabe cuáles serán los rivales para la temporada 2021-22 del CB Socuéllamos. Es la primera temporada en la historia del conjunto socuellamino en Liga EBA tras el ascenso hace un mes en los Playoffs ante el CB La Solana.

El conjunto manchego estará encuadrado en la Conferencia B junto a estos conjuntos: de Castilla La Mancha, el Globalcaja de Quintanar del Rey y el Lujisa de Guadalajara; por la Comunidad de Madrid conjuntos como el Real Madrid B, CB Pozuelo, Baloncesto Alcalá, NCS Alcobendas, CB Majadahonda, Zentro Basket Madrid Estudio, Uros de Rivas-Vaciamadrid, Movistar Estudiantes B y CB Fuenlabrada B; y por las Islas Canarias equipos como el Náutico de Tenerife, CB La Matanza de Acentejo y Transporte Gobra Guimar de Tenerife.

Una vez conocidos los rivales, el conjunto presidido por Javier Irnán se pone en marcha para confeccionar la plantilla 2021-22, con vista a competir en esta categoría. En los próximos días ya se sabrán las renovaciones, altas y bajas.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El Socuéllamos tiene una dirección de primera y con una dirección así unos directivos involucrados plenamente en el equipo y con los jugadores que dispone y que podrá disponer se formará un equipo competitivo a nivel de la liga a la que va a jugar Bravo Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba