Deportes

Ante trescientos seguidores se presentó La Roda CF en un acto presentado magistralmente por Daniel Fernández, periodista rodense de Cadena SER

Comenzó la noche con una emotiva narración del momento más mágico vivido en la historia de La Roda CF, cuando en el minuto cuarenta y dos se marcaba el cero a uno en el Bahía Sur de San Fernando y el ascenso era una realidad.

Uno a uno, aderezado con sabias palabras y buenas dosis de humor, fue presentado a los jugadores, entre los que se incluyó la del portero Víctor Bocanegra y que el público presente supo reconocer con enfervorizados aplausos hacia el meta hispalense.

A continuación tomó la palabra el presidente de la entidad, D. Juan Francisco Toboso que se acordó de aquellos seguidores del equipo que ya no están y que no han podido disfrutar de los éxitos.

 

También tuvo palabras de reproche hacia aquellos que prometían ayudas si el equipo ascendía y que a la hora de la verdad no lo hacen. Pidió, así mismo más implicación y sustento económico al ayuntamiento (que este año ha reducido, a pesar del ascenso, en más de veinte mil euros)

Continuó su discurso con palabras de reconocimiento a los técnicos, Rojo e Izquierdo, así como a la implicación de RODACAL-BEYEM, que continuará otro año más patrocinando a La Roda CF y que merece un gran reconocimiento esta empresa sin duda alguna.

Posteriormente intervinieron el capitán del equipo, el entrenador y el alcalde y en el tramo final fue presentado el central moldavo de diecinueve años Sandú Ojog, que el año pasado jugó en el Amposta catalán, proveniente del Roquetenc y que ha estado entrenando hasta ahora con los canteranos del Atlético de Madrid.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba