Deportes

La Roda CF. se ha hecho con los servicios de un jugador de 25 años que llega del Benidorm pero que creció futbolísticamente con el Albacete Balompié

La Roda ha confirmado el fichaje de Pablo García, jugador de veinticinco años que llega del Benidorm, con el que la pasada campaña jugó casi todos los partidos.
Se trata de un interior derecha criado en la cantera del Albacete Balompié, donde desde 2002 hasta 2008. Llegó a debutar con el primer equipo aunque su categoría más conocida es la Segunda B, donde jugó con el Almansa, la Cultural Leonesa, el Melilla, y el propio Benidorm.
Pablo debutó hace unas temporadas en Primera División de la mano de César Ferrando y además posee gran experiencia en Segunda con el equipo de su tierra, el Albacete Balompié.
Además, el jugador ya conoce La Roda. Con Antonio García “Lin” estuvo entrenando hace tres temporadas pero finalmente fichó con la Cultural y Deportiva Leonesa.
Será presentado a todos los medioseste miércoles a las 12:00 horas en el Campo Municipal de La Roda.
Además, según informa la web del club rojillo, en los próximos días se podría ver ampliada la plantilla de La Roda CF, muy mermada todavía en cuanto a número de efectivos disponibles para el primer partido de liga, puesto que, además de Chupi, tampoco podrá jugar Jesús por la expulsión en la eliminatoria disputada contra el CD San Fernando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba