Deportes

El CD Pedroñeras empieza la temporada con victoria 2-1 ante el Mota del Cuervo

 

CD Pedroñeras 2-1 CD Mota del Cuervo

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 1

A las 12 del mediodía se daba el primer encuentro en la competición del Pedroñeras esta temporada. El partido arrancaba con un gran ambiente en las gradas en este día de ferias y los aficionados tenían buenas expectativas ante el equipo para este año, aunque pudimos ver a un desconocido Pedroñeras por momentos, con un fútbol menos vistoso que de costumbre, pero que sin mostrar su mejor cara supo ganar ante un gran Mota que dará mucha guerra en este grupo.

El comienzo estuvo equilibrado y los locales no tardaron en tirar a puerta, aunque el rival tampoco necesitó mucho tiempo para dar algún susto que supo salvar Juli sin complicaciones. Así, corría el minuto 19 de juego cuando tras el disparo de Bustos subía el primer tanto al marcador. Al descanso llegamos con un 2-0 en las tablas después de que Fole transformara desde los once metros la pena máxima cometida sobre Santi.

El partido se retomó igual que había acabado la primera parte, pero ante este marcador en contra el rival no tardó en meter presión. Un pase en profundidad y un tiro cruzado bastaron para que llegara el 2-1 de Mota y la tensión creciera. Tras el gol el encuentro comenzó a tomar un ritmo vertiginoso, aunque finalmente los locales aguantaron el marcador y sumaron los tres primeros puntos de la temporada.

 

CD Pedroñeras: Juli, Jose Mari, Neme, Dani, Juancar, Moya, Santi (Isra 89’), Charco (Gustavo 63’), Bustos (Checa 68’), Pedro (Rubén 63’), Fole (Sepul 77’).

Goles: 

1-0, minuto 20: Bustos

2-0, minuto 45: Luis “Fole”

2-1, minuto 58: Borja Fernández

Árbitro: Monasor Blesa, asistido en las bandas por Rodríguez González y Canales Moreno.

 INFORMA: Cristina Castellanos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba