Deportes

El CP Villarrobledo se lame las heridas ganando a un inofensivo Toledo B (2-0)

Victoria balsámica y plácida del CP Villarrobledo ante un filial del Toledo que propuso poco fútbol en su visita al Municipal de la Virgen. A pesar de las bajas en el cuadro roblense, Manolo Martínez alineó un once de garantías que brindó a su afición una nueva victoria. Isma Rangel y Víctor fueron los goleadores en el equipo de Manolo Martínez.

Calle, Pituli, Calatrava…tenía muchas bajas el CP Villarrobledo para afrontar el importante partido ante el filial del Toledo. Desde el pitido inicial el encuentro fue un monólogo rojillo. Los roblenses acumulaban llegadas y en los primeros minutos Ricardo, Piojo e Isma pudieron abrir el marcador con ocasiones claras, sobre todo la de Piojo.

El Villa lo siguió intentando y tras anular el colegiado un gol por fuera de juego, Isma se inventó un gran gol para adelantar a los de Manolo Martínez. Lo merecía el CP Villarrobledo que se fue al descanso con ventaja en el marcador.

El guión de la segunda parte fue el mismo, un tímido Toledo B intentaba salir con peligro pero los rojillos tenían el partido controlado y buscaban la sentencia con llegadas. Ricardo lo intentó con una picada al portero pero fue Víctor el que firmaría la sentencia en el marcador.

Tres puntos que dejan al Villarrobledo en tercera posición con 44 puntos, a uno del Conquense y a seis del líder, el CF Talavera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba