Deportes

El Atlético Tomelloso blinda su defensa con el fichaje de Barea

Día de movimiento en las oficinas del Atlético Tomelloso, además de la llegada a prueba de Brahim Baguri, el club auriverde ha anunciado la incorporacón de Josep Barea Sáez, central de 21 años que firma por dos temporadas con el equipo que entrena Darío Martín.

Barea es un central contundente y de gran poderío físico nacido el 31-01-1995 en L´Alcudia (Valencia). Sus virtudes más destacadas son la fuerza, la intensidad en defensa y la regularidad. Es un jugador polivalente, que también puede jugar de lateral derecho, e incluso de pivote defensivo.

Futbolista formado en la cantera del Valencia C.F., desde la finalización de su etapa como juvenil ha disputado ya más de 50 partidos en Tercera División en equipos como el C.D. Utiel, el Quintanar del Rey o el Ontinyent, de donde procede, dónde estaba temporada llevaba jugados 19 partidos, 15 de ellos como titular, sumando 1247 minutos de juego.

El jugador firmará por dos temporadas y llega con el beneplácito del técnico Darío Martín, que confía en el potencial del jugador valenciano para reforzar una zaga que en la actualidad se encuentra bastante mermada de efectivos, por lo que podría contar con él para este mismo fin de semana si así lo estima oportuno.

Este viernes 13 de enero a las 20:00 horas se realizará su presentación ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Municipal “Paco Gálvez”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba