Deportes

Un gol en el minuto 95 da la victoria al Calvo Sotelo y complica la salvación al Socuéllamos

Con esta derrota por 2-3, la UD Socuéllamos sigue dependiendo de ella misma, ya que suma 40 puntos

Mal partido de la UD Socuéllamos ante un descendido Calvo Sotelo de Puertollano, en el que el conjunto visitante se llevó la victoria en el minuto 95 por 2-3.

Entró mal el equipo socuellamino, atenazado y con muchos nervios, lo que se tradujo en pérdidas de balón fácil y la sensación de parecer un equipo atropellado. Fruto de ello, llegó el primer gol de Puertollano en una contra que remató en el segundo palo Fran Sabaté. Corría el minuto 18 y pasaba lo que nadie en el Paquito quería que pasase.

Gracias a una imprecisión visitante, Pepe Delgado bate por bajo a Mario, para establecer el 1-1 en el marcador en el minuto 24 de encuentro. El gol era un espejismo, ya que el conjunto socuellamino se seguía mostrando igual de impreciso y nervioso.

Juanfri, en un córner, haría de cabeza el 1-2 en el minuto 34 de encuentro, en la peor primera mitad de la era de Sergio Campos en el banquillo socuellamino. Con ese 1-2 se llegó al descanso.

Mejoró algo la UD Socuéllamos en esta segunda mitad y, fruto de ello, Hugo Esteban, que acababa de salir al campo, logró el 2-2 en el minuto 63 de encuentro. La UD Socuéllamos se fue a por el encuentro, descuidando la defensa, hoy más fallona de lo normal, y Diego Nieves, salvó un mano a mano en el minuto 83, cuando se plantaban 3 para 1.

Nada se pudo hacer cuando, en el minuto 95, Limones, de cabeza y solo, remata a gol para poner el 2-3 definitivo en el marcador. Gol que dejó mudo el Paquito Giménez de Socuéllamos y que complica la salvación del conjunto, que tendrá que ir a jugársela a Pulpí.

Con esta derrota, la UD Socuéllamos sigue dependiendo de ella misma, ya que suma 40 puntos fuera de los puestos de descens. La próxima semana será la última jornada de liga, en la que se medirá al Atlético Pulpileño, ya descendido. Será en el Palmar el domingo a las 12:00 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba