Deportes

Kike Espinosa rescata un punto ante un buen CD Villacañas

El delantero del CD Pedroñeras, Kike Espinosa, volvió a salvar a su equipo de una derrota tras marcar el tanto del empate ante el CD Villacañas. En una mañana fría y desapacible, Pedroñeras y Villacañas se repartieron los puntos tras el gol inicial de Huertas. Debutó Perelló para los ajeros y dejó detalles de buen centrocampista.

Amaneció Las Pedroñeras con unas condiciones meteorológicas adversas. Frío, lluvia y mucho aire que hacían difícil la práctica del fútbol. Empezó el encuentro con igualdad, el CD Villacañas no renunciaba a la pelota y buscaba salir con ella jugada pero el CD Pedroñeras tenía el mismo plan.

La primera ocasión del partido fue para Capelo, el ex del Pedroñeras se quedó solo ante Álex y definió con suavidad al pecho del portero. Minutos más tarde la réplica fue para el Pedroñeras. Saque de esquina cerrado desde el costado derecho y el remate de Gabri se estrella en la madera.  La siguiente jugada fue la del gol, disparo de falta de Capelo que despeja Álex y el rechace lo aprovecha Huertas para hacer el primero del partido. Con 0-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad fue lo más parecido a un asedio del CD Pedroñeras. Calle puso defensa de tres y lanzó a su equipo en busca del empate. Las llegadas se sucedían, Kike Espinosa lo intentaba pero no fue hasta el 89 cuando el delantero aprovechó un barullo en el área para hacer el definitivo 1-1 en el marcador.

Reparto de puntos que deja al CD Villacañas en zona tranquila y al equipo de Calle a tres puntos de la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba