Deportes

La UD Socuéllamos suma y sigue.

udsocuellamosEl Socuéllamos gana 1-0 al CD.Villacañas, en un partido que aunque se decidió en diez minutos, mantuvo a la grada en tensión durante todo el encuentro.

Poco tardaron Alfonso y Mensha en entenderse para realizar la jugada que daría la victoria al Socuéllamos. Llegaba Mensha de forma vertiginosa a la portería recogiendo un acertado pase de Salgado, que finalmente acabó rozando a David Redondo, quedando anotado en acta como gol en propia puerta.
Tras esta, llegaron otras tantas oportunidades, que quedaron en nada. Pero, tanto el Socuéllamos como el Villacañas, no bajaron el ritmo en ningún momento. Un penalti a favor de los visitantes, que paró sin problemas Ruiz Caba, fue la ocasión más clara para el Villacañas, que aunque creaba situaciones de peligro, la puntería esta vez no estaba de su lado.
Y así, hasta el final del partido, disfrutamos de un reñido encuentro, en el que se palpó la ausencia de Ibra, Jacinto y Fran Bueno, que eran baja. Un encuentro que empezó decantándose por el Socuéllamos y en el que Villacañas sacó uñas y dientes en un intento fallido por dar la vuelta al marcador.
Demasiadas tarjetas vio el Socuéllamos, que volverá a ver bajas importantes en sus filas de cara al próximo encuentro en Los Yébenes.
Lo importante: Tres puntos más que permiten al Yugo seguir arriba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba