Deportes

McDonald pone la primera piedra en el casillero de victorias del CB Villarrobledo

Después de tres jornadas sin conocer la victoria, el CB Villarrobledo ha empezado a forjar su camino exitoso en Liga EBA durante la presente temporada. Un excelso Anthony McDonald -28 puntos y 8 asistencias- lideró a un equipo enérgico y con ganas de darle muchas alegrías a su afición. El resultado final de 98-90 frente a Casvi, próxima parada Globalcaja Quintanar.

Como si de un martillo pilón se tratara, McDonald se encargó, con ayuda de sus compañeros, de destrozar la resistencia de Casvi. Un partido con una anotación altísima en el que los ataques ganaron a las defensas. Tenía que ser, el CB Villarrobledo necesitaba una victoria para alejar fantasmas y ganar una dosis de confianza necesaria para afrontar el resto de la temporada.

El partido fue un ida y vuelta en la pintura de cada equipo, un festival anotador del que salió victorioso el equipo de Manuel Jiménez “Junior”. Después de tres derrotas dejando buenas sensaciones, los roblenses afinaron sus muñecas, prueba de ello el excelente porcentaje en tiros de dos (73%).

Después de este golpe de efecto, los chicos de Manuel Jiménez “Junior” ya preparan la siguiente cita liguera, será visitando a Globalcaja Quintanar el sábado a las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba